Economía

Economía

Nutresa le dice no a oferta de los Gilinski por acciones en SURA

Así lo informó el grupo empresarial a través de información relavante de la Superfinanciera.

Grupo Nutresa

Grupo Nutresa / Cortesía

Medellín

A través de información relevante de la Superintendencia Financiera, el Grupo Nutresa informó que su Junta Directiva decidió no aceptar la Oferta Pública de Adquisición (OPA) de JGDB Holdings S.A.S. sobre acciones de Grupo Sura.

El grupo empresarial explicó que la decisión de la Junta Directiva se tomó después de evaluar la OPA, con el apoyo de expertos independientes, dicen que ese análisis incluyó la revisión de aspectos financieros, legales, estratégicos, ambientales, sociales y de gobierno corporativo.

Lea también 

Agregan que, se tuvo en cuenta el análisis financiero preparado por Rothschild & Co. Asimismo, revisaron aspectos relacionados con el potencial impacto ambiental, social y de gobierno corporativo de la OPA con el acompañamiento de Boston Consulting Group.

En lo legal, advierten que recibieron la asesoría de Posse Herrera Ruiz, y se tuvo en consideración diferentes aspectos legales, entre ellos, inquietudes acerca de la obtención por parte del oferente de diversas autorizaciones regulatorias.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad