Fútbol

Millonarios FC

Hermano de un campeón con Millonarios llega al equipo de Gamero

Tras la salida de Daniel Giraldo lo embajadores ya tienen otro volante de primera línea

Larry Vásquez en el Junior 2021

Larry Vásquez en el Junior 2021 / Colprensa

 Millonarios suma otro refuerzo de cara al 2022. En 2021 fichó al arquero Álvaro Montero, José Cuenú firmó esta semana y ahora lo hace Larry Vásquez. El volante viene de actuar en el Junior de Barranquilla desde el 2020 donde disputó 74 partidos y marcó 5 goles.

Gustavo Serpa, representante del máximo accionista de Millonarios, había dicho semanas atrás en El Vbar que la situación con el volante estaba difícil, pues tenía contrato con el Junior y ellos lo querían libre. Vásquez pudo rescindir su contrato y llega a la capital.

Larry Vásquez tiene 29 años. Inició su carrera en Academia y Llaneros de la segunda división de Colombia. De 2013 a 2017 actuó en Patriotas y tuvo su única experiencia internacional con Tigres de México por algunos meses. Regresó a Colombia en 2018 para vestir la camiseta del América, en 2019 jugó en Tolima y posteriormente con Junior.

Le puede interesar

Larry es el hermano menor de Omar Vásquez, jugador que hizo parte de las divisiones menores de Millonarios y debutó en 2007. El volante ofensivo fue campeón de la Copa Colombia 2011 y del Finalización 2012 donde generalmente entraba desde el banco en el equipo que dirigía Hernán Torres.

Larry Vásquez es un mediocampista de corte defensivo, pero que también pisa el área rival. Tiene buena media distancia y ha marcado 13 goles en su carrera. Llegaría a competir un puesto al lado de Stiven Vega con Juan Carlos Pereira, Juan Camilo García y Kliver Moreno.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad