Política

Centro Democrático

Álvaro Uribe responde al curioso video donde ‘habla’ con estatuas

El expresidente subió un video donde 'dialogaba' con estatuas sobre seguridad democrática y pedía votos. La polémica en redes no se hizo esperar.

Álvaro Uribe

Álvaro Uribe / Colprensa

El pasado martes el expresidente Álvaro Uribe volvió a causar revuelo en las redes sociales, luego de publicar un curioso video en su cuenta de Twitter donde 'habla' con dos estatuas que según él le agradecen.

En el video, se puede apreciar a dos estatuas sentadas; una con apariencia de hombre y otra con apariencia de mujer y, aunque el expresidente no se ve en el plano ya que se encuentra grabando, se le puede escuchar su relato de la 'conversación'.

Le puede interesar:

"La señora y el señor parecen decirme que antes de la seguridad democrática no venían turistas. Que gracias a la seguridad democrática llegaron muchos, se reactivó la economía y mejoró sustancialmente el ingreso que todavía llega", comenta.

Además, se atrevió a pedirle votos para que se incentiven más colombianos a fortalecer su partido político: "Quisiera decirles que nos ayuden para que además de sus votos, muchos más colombianos nos ayuden con sus votos para fortalecer al Centro Democrático".

Ante esto, Gustavo Gómez de Caracol Radio consultó con el líder del Centro Democrático sobre este video.

"Las estatuas me hablaron con la flacidez de sus miradas. Los ciudadanos que estaban por ahí cerca, asintieron con pocas palabras. ¡Las personas con pocas palabras! Las estatuas con su silencio expresaron su preocupación. Le dije a las estatuas con los renglones del poeta, ‘déjame que me calle con el silencio tuyo, déjame que te hable también con tu silencio’, respondió Uribe por dicho video.

Este es el video del expresidente Uribe 'dialogando' con las estatuas y la respuesta del mismo.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad