Política

EN SAO PAULO

Bolsonaro fue hospitalizado de urgencia por posible obstrucción intestinal

El presidente de Brasil tuvo que interrumpir su descanso y fue llevado a Sao Paulo en donde será sometido a exámenes.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro.

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro. / . (Getty Images)

El mandatario brasileño llegó este lunes a Sao Paulo después de su descanso de fin de año en la costa de Santa Catarina, y en esa ciudad fue hospitalizado de emergencia porque al parecer tendría una nueva obstrucción intestinal.

De acuerdo con la información en Brasil, Jair Bolsonaro fue llevado a su hospital habitual que es el Vila Nova Star y allí será sometido a varios exámenes durante esta mañana para determinar exactamente cuál es su estado de salud.

Su médico Antonio Luiz Machado señaló que el mandatario sintió un dolor abdominal y por eso habría tenido que interrumpir su descanso para acudir al centro médico.

También puede leer:

En ese mismo lugar Bolsonaro pasó cinco días internado el año pasado por una obstrucción, que es un problema que al parecer lo empezó a afectar desde la campaña en 2018 cuando fue apuñalado durante un evento y tuvo que ser operado en varias ocasiones.

El equipo médico le había hecho varias recomendaciones al mandatario, como por ejemplo no montar en moto. Sin embargo él ha seguido haciendo eso cuando sale a caravanas con sus seguidores en Brasilia.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad