Deportes

Mercado fichajes

Se fue Mejía y llegó otro 'verdolaga': Santa Fe oficializó fichaje

El 'León' se sigue reforzando para mejorar la presentación de la pasada temporada.

Yéiler Góez, nuevo jugador de Santa Fe

Yéiler Góez, nuevo jugador de Santa Fe / Santa Fe

Alexander Mejía dejó una buena impresión futbolística en Santa Fe. Con 33 años demostró que todavía está vigente y por eso Atlético Nacional quiso volver a ficharlo. Los hinchas del 'león' no quedaron muy conformes con la noticia, pero a cambio los verdolagas le cedieron uno de sus jugadores.

Se trata de Yéiler Góez, volante de 22 años que nació en Urrao, Antioquia y desde muy niño se trasladó a Medellín desplazado por la violencia. Se formó en el C.D Estudiantil de donde han salido jugadores como: Santiago Arias, Roger Martínez, Andrés Ricaurte, Juan David Rodríguez, entre otros.

A los 18 años lo vio jugar Juan Pablo Ángel y lo llevó a Atlético Nacional. Con los verdolagas apenas sumó 202 minutos entre 2018 y 2019. Se rompió el tendón de Aquiles y tras una recuperación muy larga no tuvo mayores oportunidades en Nacional.

Le puede interesar:

Por medio de su representante le apareció la oportunidad de ir a Colón de Santa Fe. Atlético Nacional lo prestó y en noviembre de 2020 debutó con el club argentino bajo el mando de Eduardo Domínguez.

En 2021 disputó 739 minutos y fue compañero de Wilson Morelo, con quien se reencontrará en Santa Fe. La oficialización del préstamo de Góez se confirmó este lunes por parte del 'León'.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad