Deportes

Atlético Nacional

Atlético Nacional presentó a Jhon Duque y estallaron las redes

El bogotano es el segundo refuerzo que presentan los verdolagas oficialmente

Jhon Duque / @nacionaloficial

 "Bienvenido al más grande", así presentó Atlético Nacional a Jhon Duque en lo que sin duda es uno de los fichajes más mediáticos. El volante era uno de los jugadores más queridos por la hinchada de Millonarios en los últimos años tras ser pieza fundamental en el título del 2017-II.

Con 29 años venía de jugar poco en 2021 con Atlético San Luis en México donde disputó 651 minutos y marcó un gol. En el pasado hizo parte de las divisiones menores de Santa Fe, debutó en La Equidad y también jugó con Fortaleza.

Desde hace varios días empezó a conocerse la noticia y de inmediato causó revuelo en las redes sociales. La familia paterna de Jhon Duque es antioqueña al igual que su representante Lucas Jaramillo.

Le puede interesar

En el video de presentación se ve al bogotano en un computador abriendo un email. Duque es ingeniero industrial de la Universidad de los Andes y se graduó mientras jugaba en Millonarios.

Hinchas de Atlético Nacional se han burlado de los embajadores por el fichaje y se han visto todo tipo de reacciones en las redes sociales. La rivalidad de ambos equipos es tal vez la más fuerte en el fútbol colombiano. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad