Fútbol

Falcao

Falcao y su agradecimiento al Atlético de Madrid tras su recibimiento

El colombiano fue tendencia durante el domingo luego de enfrentar a su exequipo y ser ovacionado

Falcao García ovacionado por los hinchas del Atlético de Madrid / @Atleti

 Una de las imágenes del primer fin de semana del año fue la que se vivió en el Wanda Metropolitano con Falcao García. Atlético de Madrid recibió al Rayo Vallecano y lo derrotó 2-0 con doblete de Ángel Correa en un duelo donde se disputaban el cuarto lugar en la tabla de posiciones de LaLiga.

El 'Tigre' fue aplaudido y ovacionado durante varios momentos. Desde que salió a la cancha, cuando lo enviaron a calentar y finalmente al ingresar al terreno de juego en el minuto 76.  "Radamel, Radamel, Radamel Falcao", se escuchó en las tribunas 'colchoneras'.

De 2011 a 2013 el colombiano vistió la camiseta del Atlético de Madrid, ganó una Europa League y una Copa del Rey. Aquel era el inicio de la era de Diego Simeone y Falcao anotó 70 goles en 91 partidos. Fueron los mejores momentos en la carrera del samario y después partió al Mónaco.

Le puede interesar

"No se nos dio el resultado que esperábamos. A prepararnos para los partidos que vienen. Agradezco de todo corazón y muy emocionado por reencontrarme con los hinchas del Atleti", publicó Falcao en sus redes sociales. 

Rayo Vallecano se ubica sexto en la tabla de posiciones y cumple una gran campaña en LaLiga. Su siguiente partido será el próximo miércoles cuando visite al Mirandés en la Copa del Rey. Se espera que Falcao García sea titular en este partido. 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad