Deportes

Atlético Nacional

Atlético Nacional tiene listo a su segundo refuerzo desde la capital

Los verdolagas deberán hacer uso de la opción de compra obligatoria si se cumplen ciertas metas

Santa Fe vs Equidad en el Finalización 2021

Santa Fe vs Equidad en el Finalización 2021 / Dimayor

Alexander Mejía ya fue presentado como nuevo refuerzo de Atlético Nacional. El barranquillero viene de jugar en Santa Fe y ahora desde Bogotá también llegaría otro futbolista para reforzar el mediocampo ofensivo. Tiene 25 años y cumplió buena campaña con La Equidad.

Se trata de Daniel Mantilla, jugador nacido en Bucaramanga y que ha pasado en Colombia por: Real Santander, Leones, Patriotas y La Equidad. A nivel internacional tuvo una breve experiencia en Académica de Coimbra de Portugal donde no sumó minutos en 2019.

El santandereano vivió una gran campaña con La Equidad en 2021 donde fue el máximo asistidor con 9 'pasegoles'. Varios clubes han preguntado por Mantilla, pero finalmente fue Atlético Nacional quien tomó la delantera.

Le puede interesar

Salomé Fajardo, periodista de Caracol Radio, indicó que Mantilla llegaría al club paisa a préstamo y presentará los exámenes médicos el próximo 3 de enero. Además, Atlético Nacional deberá comprar al jugador más adelante si se cumplen ciertos ítems.

Daniel Mantilla fue una de las figuras en la serie La Equidad vs Atlético Nacional en los cuartos de final del Apertura 2021. Los capitalinos eliminaron a los verdolagas y dieron la sorpresa en aquella oportunidad. El fichaje se haría oficial la otra semana.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad