Deportes

El VBar

Ante la posible salida de Torijano, este sería su reemplazo: Viene de la B

La salida de Fainer Torijano se ve cada vez más cercana, el Junior es su posible destino.

Alejandro Gutiérrez en El VBar de Caracol Radio

Alejandro Gutiérrez en El VBar de Caracol Radio

03:27

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1638996704791/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Independiente Santa Fe

"Sería una hermosa oportunidad para mi carrera llegar a Santa Fe", dijo Alejandro Gutiérrez, jugador del Bogotá FC, habló en El VBar Caracol sobre su posible llegada a Santa Fe.

Fainer Torijano, un jugador de más aplausos que críticas por parte de la hinchada de Independiente Santa Fe, parece tener todo listo para dejar al conjunto cardenal y su destino sería el Junior de Barranquilla.

Le puede interesar:

Ante la salida del central, Santa Fe ya tendría listo su reemplazo, un viejo conocido de Martín Cardetti, nuevo técnico del 'León'. Se trata de Alejandro Gutiérrez, exdirigido por el 'Chapulín'en Bogotá FC.

"Mi representante sí me dijo que habían opciones de seguir en Colombia, incluso para volver a Argentina, pero de Santa Fe no sé nada", dijo el jugador.

No obstante, el director del VBar conoció que fue el mismo DT argentino quien le pidió a la dirigencia de Santa Fe que contrataran a Gutiérrez, aunque el futuro de su llegada depende todavía de la negociación con Bogotá FC.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad