TIROTEO EN ESCUELA
TIROTEO EN ESCUELA

Menor es procesado por asesinato y terrorismo tras tiroteo en EE.UU.

Los padres del joven también fueron acusados de homicidio involuntario luego de que se conociera que el arma había sido un regalo de navidad.

Menor es procesado por asesinato y terrorismo tras tiroteo en EE.UU. / ()

Otro tiroteo en una escuela en Estados Unidos, conmueve al país. El joven Ethan Crumbley de 15 años, asesinó a cuatro compañeros del colegio Oxford en los suburbios de Detroit. El menor ha sido procesado como adulto y enfrenta cargos de asesinato y terrorismo. Ahora sus padres también enfrentar cargos.

El arma fue un regalo de Navidad anticipado de sus padres: una pistola semiautomática de 9 milímetros. "Mi nueva belleza", lo llamó Ethan, el responsable del tiroteo en una escuela en Michigan.

Él y su padre fueron juntos a una armería para comprar el arma. El joven y su madre pasaron un día probándola. Ethan fue atrapado buscando municiones por internet durante una clase, así como dejando varios dibujos de balas con mensajes que decían "sangre por todas partes". A pesar de las advertencias de la escuela y las autoridades a los Crumbley, el tiroteo fue inevitable.

Le puede interesar:

"James y Jennifer Crumbley enfrentan cuatro cargos cada uno de homicidio involuntario" dijo la fiscal del condado de Oakland, Karen McDonald. "Si bien el tirador fue el que ingresó a la escuela secundaria y apretó el gatillo, hubo otras personas que contribuyeron a los hechos", agregó McDonald.

De acuerdo con la fiscal, los padres han abandonado la ciudad según su abogado "por su propia seguridad", ahora son buscados por las autoridades.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir