Salud y bienestar

Coronavirus Covid-19

Iván Duque: Colombia llega al 70% de vacunados con una dosis

El presidente de Colombia dice que el país está a pocos días de llegar al 50% de personas vacunas con dos dosis contra el coronavirus.

Iván Duque: Colombia llega al 70% de vacunados con una dosis

Iván Duque: Colombia llega al 70% de vacunados con una dosis(EFE)

El presidente de la República, Iván Duque, anunció que hoy, sábado, en Colombia se llegó al 70% de la población colombiana que ha recibido una dosis de las vacunas contra el COVID-19.

“Estamos en pocos días llegando al 50% de la población con dos dosis y tenemos que convertir en un propósito de país, en un propósito nacional llegar, en estas semanas que nos quedan del año, a ese 70% con doble dosis”, afirmó el jefe de Estado desde la capital de Córdoba, donde se desarrolló el encuentro ‘Cumpliéndoles a las Regiones’.

Afirmó que seguir alcanzando las metas trazadas depende de todos los colombianos, de su asistencia a los puestos de vacunación y cumplir con las jornadas de inmunización, observando también los protocolos de bioseguridad.

“Ese es un mensaje de lo que hace nuestro país en la vacunación masiva y segura. Muchos dijeron que no habría vacunación masiva este año, que llegaría en 2023; muchos dijeron que no teníamos nada organizado. Hoy decimos que ya logramos la primera macrometa del 70% de la población colombiana con una dosis aplicada, y ese es un logro de todos”, finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad