WhatsApp

¿Amante de los stickers? Así podrá crearlos desde su computador

WhatsApp habilitó una herramienta para la creación de stickers sin necesidad de tener que emplear apps de terceros.

Stickers de WhatsApp /

La plataforma digital de mensajes instantáneos más popular del mundo no para de actualizarse y precisamente si usted es amante de los stickers, tendrá una nueva herramienta para dar un toque bastante original a sus conversaciones. 

Puede leer: 

Según dio a conocer WhatsApp, ahora los usuarios podrán contar con una función dentro de la interfaz que permite la creación de stickers sin necesidad de tener que descargar aplicaciones terceras. Esta herramienta estará activa en la versión para escritorios o computadores. 

¿Cómo usar el editor de stickers de WhatsApp en el computador?

Para utilizar el creador de 'stickers' será necesario tener descargada la última versión de WhatsApp para web o escritorio. En esta, el usuario encontrará la herramienta activa en la función de adjuntar (ícono de gancho), luego dar clic en 'sticker' y posteriormente se debe seleccionar la foto que se quiere personalizar o convertir en sticker. 

Lea también: 

Finalmente, WhatsApp también añadirá a lo largo de esta semana nuevas herramientas de edición de los contenidos multimedia. Por ejemplo, ahora se podrán perfilar y recortar las fotografías, añadirles emojis o palabras para hacerlos más únicos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir