Artistas

¿Marbelle está embarazada?: La artista aclaró la situación

La actriz y cantante colombiana ha manifestado en reiteradas ocasiones que le gustaría tener un hijo con su novio, el futbolista Sebastián Salazar.

Marbelle /

La actriz y cantante colombiana Marbelle, últimamente ha estado en el centro de varias polémicas, luego de su reciente participación en un programa televisivo, y además, ha sido blanco de críticas tras dar a conocer algunas de sus posturas políticas.

No obstante, la reconocida artista de 41 años vuelve a estar en boca de todos, ya que surgió un rumor de un eventual embarazo que ella misma aclaró. Y es que en reiteradas oportunidades, Marbelle ha manifestado su deseo de volver a ser madre, en esta ocasión, de la mano de su novio, el futbolista Sebastián Salazar, actual jugador de Jaguares de Córdoba.

Le puede interesar:

Sin embargo, la autora del éxito 'Adicta al Dolor', desmintió cualquier rumor mediante una historia de Instagram, donde respondió a la inquietud de uno de sus seguidores, que le preguntó mediante la dinámica de esta red social: "¿Estás embarazada?".

Recostada en lo que parece ser su cama, moviendo la cabeza de lado a lado en forma de negación y en menos de 5 segundos, la bogotana dejó claro que no está esperando ningún hijo, por lo que no podrá cumplir su sueño y darle un hermano a Rafaella Chávez y Angie Cardona.

 

 

Marbelle / Instagram: Marbelle

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir