Farándula

Artistas

¿Marbelle está embarazada?: La artista aclaró la situación

La actriz y cantante colombiana ha manifestado en reiteradas ocasiones que le gustaría tener un hijo con su novio, el futbolista Sebastián Salazar.

Marbelle

Marbelle / Tomado de Instagram: Marbelle

La actriz y cantante colombiana Marbelle, últimamente ha estado en el centro de varias polémicas, luego de su reciente participación en un programa televisivo, y además, ha sido blanco de críticas tras dar a conocer algunas de sus posturas políticas.

No obstante, la reconocida artista de 41 años vuelve a estar en boca de todos, ya que surgió un rumor de un eventual embarazo que ella misma aclaró. Y es que en reiteradas oportunidades, Marbelle ha manifestado su deseo de volver a ser madre, en esta ocasión, de la mano de su novio, el futbolista Sebastián Salazar, actual jugador de Jaguares de Córdoba.

Le puede interesar:

Sin embargo, la autora del éxito 'Adicta al Dolor', desmintió cualquier rumor mediante una historia de Instagram, donde respondió a la inquietud de uno de sus seguidores, que le preguntó mediante la dinámica de esta red social: "¿Estás embarazada?".

Recostada en lo que parece ser su cama, moviendo la cabeza de lado a lado en forma de negación y en menos de 5 segundos, la bogotana dejó claro que no está esperando ningún hijo, por lo que no podrá cumplir su sueño y darle un hermano a Rafaella Chávez y Angie Cardona.

 

Marbelle / Instagram: Marbelle

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad