Atlético Nacional

Nacional enciende a los hinchas antes de enfrentar a Millonarios

"Es local en la capital y en todo el país" fue una de las publicaciones del equipo en sus redes sociales

Publicación en redes sociales /

 Atlético Nacional recibe a Millonarios este domingo a las 3:30 pm. El partido es por la última fecha de la fase regular. Los antioqueños tienen asegurado el primer lugar al término de este todos contra todos, mientras que los capitalinos luchan por ser cabeza de serie al sumar 33 puntos igual que Pereira y Tolima.

 Los verdolagas le llevan 3 puntos al equipo de Alberto Gamero en la reclasificación y por eso también es importante el partido. Los dos lucharán por el título, pero de no conseguirlo podrían conseguir su cupo a la Libertadores por la reclasificación. 

Otro aspecto a tener en cuenta es que si Atlético Nacional gana, prácticamente confirma que enfrentará a Millonarios en los cuadrangulares. Lo único que cambiaría esto es que Pereira y Tolima pierdan. Si hay empate los azules también deberán esperar otros resultados y en caso de ganar evitarían a Nacional en cuadrangulares.

Le puede interesar

Más allá del tema numérico esta es una de las grandes rivalidades en el fútbol colombiano. Sin importar el lugar de la tabla se juega el honor y el resultado puede repercutir anímicamente en lo que será el inicio los cuadrangulares.

En redes sociales, Atlético Nacional publicó partes de un cántico de su barra donde dicen que son locales en la capital. Aparte pusieron una imagen de Jarlan Barrera sobre el Transmilenio. Algunos lo tomaron de manera normal y divertida, mientras que otros lo vieron como algo innecesario y de provocación previo al clásico.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir