Liga Colombiana
Liga Colombiana

Llinás en la previa contra Nacional: "En Millonarios no nos relajamos"

El jugador de Millonarios habló del duelo ante Nacional en la última fecha de la Liga Colombiana.

Descargar

Compartir

El código del iframe se ha copiado al portapapeles

Se disputa la última jornada del todos contra todos en la Liga Colombiana y un verdadero clásico se vivirá en el Atanasio Girardot de Medellín. Atlético Nacional recibe a Millonarios con ambos equipos con la mirada puesta en la reclasificación.

Millonarios cumplió cuatro partidos sin conocer la victoria en la fecha pasada y perdió la oportunidad de hacerse líder en la tabla de reclasificación.

"En Millonarios no creo que nos hayamos relajado, no se nos han dado los resultados, pero si uno se fija en los juegos y en los números hemos seguido siendo los mismos, el problema ha estado en que ya no estamos metiendo las que metíamos antes", dijo Andrés Llinás, jugador de Millonarios, en El Alargue de Caracol Radio.

Para Llinás, el partido con Nacional será a todo o nada, teniendo en cuenta que ambos son los mejores equipos del campeonato.

"El partido con Nacional vamos a ir a buscarlo, no nos vamos a resguardar, sabemos que ellos son favoritos y tienen un gran equipo, pero nosotros nos sentimos también favoritos y será un partido de 2 equipos grandes que lo van a buscar", dijo.

"Millonarios siempre juega a lo mismo, ya sea local o visitante, siempre buscamos y proponemos, siempre presionamos arriba, esa consistencia nos tienen como uno de los mejores equipos y segundos en liga y reclasificación", añadió.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir