Salud y bienestar

Salud

Coronavirus Colombia: 2.257 casos nuevos y 47 fallecidos

Hoy se procesaron 44.856 pruebas, de las cuales 17.038 son PCR y de antígenos 27.818, para detectar pacientes COVID-19 en el país.

Afectación Covid

Afectación Covid(Getty-images)

Este miércoles 17 de noviembre, el Ministerio de Salud reportó 2.257 casos nuevos de personas con coronavirus en el país.

Las autoridades sanitarias reportaron que este jueves se procesaron 44.856 pruebas, de las cuales 17.038 son PCR  y de antígenos 27.818. 

Respecto a los fallecimientos, se reportaron 47, de los cuales 41 pertenecen a días anteriores según las autoridades sanitarias de Colombia. 

Cabe destacar que actualmente en el país hay 13.933 casos activos de personas que no han podido superar la enfermedad en el país. 

Minsalud afirmó que hay 410 conglomerados en el país. Los territorios son: Amazonas, Antioquia, Arauca, Atlántico, Barranquilla, Bogotá, Boyacá, Bolívar, Buenaventura, Caldas, Caquetá, Cartagena, Casanare, Cauca, Cesar, Chocó, Córdoba, Cundinamarca, Huila, La Guajira, Magdalena, Meta, Nariño, Norte de Santander, Putumayo, Quindío, Risaralda, San Andrés, Santa Marta, Santander, Sucre, Tolima, Valle, Vaupés, Vichada, Guaviare y Guainía.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad