Fútbol

Brasileirao

Indignante: Jugadores de Inter celebraron con ataúdes victoria ante Gremio

La polémica celebración terminó en fuerte pelea con los jugadores de Gremio, equipo que quedó al borde del descenso.

Pelea jugadores Inter vs. Gremio

Pelea jugadores Inter vs. Gremio / Getty Images

Internacional se impuso por 1-0 a Gremio en el tradicional clásico 'Gre-nal', entre los dos conjuntos de la ciudad de Porto Alegre, pero el duelo terminó en pelea no de hinchas, sino de los mismos jugadores.

El partido terminó con una pelea en la cancha luego de que jugadores del Inter provocaran a los del Gremio por su posible caída a la segunda división con pancartas en forma de ataúd, situación completamente rechazada en redes sociales y que provocó las expulsiones de Patrick y Bruno Cortez.

La victoria con gol del centrocampista Taison permitió al Inter, bajo el comando del técnico uruguayo Diego Aguirre, confirmarse en el séptimo lugar de la clasificación, con 44 puntos, y hundió aún más al Gremio, el tricampeón de la Libertadores que está en el penúltimo lugar de la clasificación y seriamente amenazado con el descenso a la segunda división.

Vea también:

Gremio necesita al menos siete puntos para abandonar los últimos cuatro lugares en la clasificación, que son castigados con la pérdida de la categoría.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad