Fútbol

Liga Colombiana

Nacional no pudo con Bucaramanga y podría perder punta de Reclasificación

Los 'Leopardos' todavía no sellan su clasificación a los cuadrangulares, pero permanecen dentro de los ocho; Millonarios celebra el empate.

Atlético Nacional y Bucaramanga se dividieron honores en la fecha 18 de la Liga Colombiana y con un empate sin goles dieron cierre a la jornada de este sábado en un día de resultados que más celebraron otros equipos que los protagonistas.

Los 'Leopardos' supieron mantener un resultado que les favorece en la recta final de la Liga, donde están en la pelea por quedarse con uno de los cupos para la fiesta de los ocho.

Bucaramanga sigue fuera de los ocho primeros, pero sumar un empate a domicilio lo mantiene en una buena pelea por entrar a los cuadrangulares. El equipo de Néstor Craviotto es noveno con 26 puntos, a falta de dos jornadas del todos contra todos.

Le puede interesar:

Atlético Nacional, por su parte, suma su segundo empate en línea, pero sigue tranquilo en la punta de la tabla, ahora con 41 puntos. Sin embargo, en la pelea por la reclasificación, este domingo los 'verdolagas' podrían perder el liderato si Millonarios suma una victoria.

El cabeza a cabeza en la tabla de la reclasificación sí está que arde. Después de dos fechas seguidas de Nacional siendo líder, Millonarios podría arrebatarle el lugar si le gana a Tolima en Ibagué este domingo. Los verdes tienen 75 puntos y los azules 73.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad