Fútbol

Falcao

¿Repetirá? Los goles de Falcao García al Real Madrid en LaLiga

El ‘tigre’ espera anotar nuevamente en el Santiago Bernabéu luego de ocho años.

Falcao con el Tayo Vallecano.

Falcao con el Tayo Vallecano. / Getty Images

Este sábado Radamel Falcao García llega con el Rayo Vallecano al Santiago Bernabéu, un estadio que conoce bien y en el que espera arrebatarle tres puntos al Real Madrid para poder así acercarse al liderato de LaLiga.

El colombiano que llega con un gran presente tras llevar anotados cuatro goles en siete partidos con el Rayo, ya sabe lo que es jugar y marcarle al equipo ‘merengue’, pues cuando jugaba para el Atlético de Madrid, los enfrentó en cinco ocasiones y logró anotar en dos oportunidades.

Lea aquí: 

El primer gol de Falcao fue el 11 de abril del 2012 en un partido válido por la fecha 33 de LaLiga, el colombiano anotó para el empate parcial del Atlético al minuto 55’ con un buen remate de cabeza luego de una buena asistencia de Adrián, sin embargo, su equipo termino perdiendo con un marcador de 4-1.

El segundo gol del delantero ante el equipo ‘blanco’ llegaría el 27 de abril del 2013, en aquel juego Diego Godín aprovecharía el desorden de la defensa rival para enviar un centro al colombiano que lograría rematar de cabeza al minuto 4’, pero nuevamente el Atlético terminaría cayendo con un arcador adverso de 2-1.

Ahora en El Rayo Vallecano, Falcao espera continuar su buena racha goleadora y poder llegar así de gran manera a la Selección Colombia para la doble fecha de eliminatoria ante Paraguay y Brasil.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad