Liga Colombiana
Liga Colombiana

Invasión y desmanes en estadio del Quindío tras empate contra Santa Fe

Se estima que al menos ocho personas, entre policías y personal de logística, resultaron heridas.

Invasión en estadio Centenario /

Como se está volviendo usual en la Liga Colombiana, nuevamente hinchas fueron protagonistas de invasión en un estadio en protesta por los resultados. Esta vez el turno fue de los aficionados del Deportes Quindío.

Deportes Quindío está penando en la tabla del descenso, tras el empate con Independiente Santa Fe este lunes deberá ganar los partidos que restan y esperar que entre Patriotas, Pereira y Jaguares se defina al segundo club que perderá la categoría.

Le puede interesar:

Quindío es hoy el equipo que descendería junto a Atlético Huila, que no tiene opciones de permanecer en Primera. El equipo 'cuyabro' no tiene margen de error y un triunfo ante Santa Fe habría sido clave para acercarse a Patriotas.

Con el empate, cientos de hinchas en el estadio Centenario optaron por invadir el terreno de juego e intentaron agredir no solo a la policía, sino que también hubo inconvenientes con la afición de Santa Fe en Armenia.

Los hinchas que invadieron la cancha intentaron agredir a Wilmar Roldán, juez del partido.

El secretario de Gobierno de Armenia, Jaime Andrés Pérez, aseguró que el balance preliminar de los desmanes es de ocho personas lesionadas, en su mayoría policías. Además, informó que hay varios detenidos.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir