Deportes

Liga Colombiana

Millonarios vio su segunda derrota consecutiva ante La Equidad

Millonarios perdió la oportunidad de ponerse líder en la reclasificación y no había visto dos derrotas consecutivas en este campeonato.

Duelo bogotano en El Campín por la fecha 17 de la Liga Colombiana con victoria 'aseguradora'. Millonarios, ya clasificado, recibió a La Equidad y se encontró con su segunda derrota consecutiva en esta Liga.

Los de Alberto Gamero tenían un único objetivo este sábado y era ponerse nuevamente líderes de la Reclasificación, pero con la falta de gol en el cuadro azul no se pudo evitar que un defensivo Equidad se quedara con los tres puntos.

Le puede interesar:

Millonarios venía de caer ante Envigado en el Polideportivo Sur entre semana y esta es la primera vez en el Torneo Clausura que ve dos derrotas consecutivas, algo que no sucedía en el cojunto albiazul desde marzo pasado.

Los azules venían de dos importantes victorias ante Santa Fe y Junior, que le dieron el paso anticipado a las finales, pero sufrieron en esta jornada 17 con varias novedades en la convocatoria.

Le puede interesar

El tanto de La Equidad llegó al minuto 78 por intermedio de David Camacho, justo cuando el cuadro local más defensivo se mostraba. Ahora el equipo de de Alexis García suma 19 puntos y se ubica en el puesto 15. Incluso si ganara los últimos tres encuentros del todos contra todos las posibilidades de que el 'asegurador' clasifique con 28 puntos son casi imposibles.

Por su parte, Millonarios tiene 32 puntos y se ubica segundo en la tabla, los intereses del 'embajador' van más por el tema de reclasificación, donde está a solo 1 de Atlético Nacional.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad