A Colombia llegó el golf indoor más grande de América Latina

El lugar también ofrece una rica oferta gastronómica.

Gettyimages /

Jugar golf se ha convertido en uno de los pasatiempos favoritos de muchos colombianos y desde hace un par de meses este deporte se puede practicar sin importar el clima o la hora y desde un piso 11 en el norte de Bogotá. Se trata de G Lounge, el indoor golf más grande de América Latina ubicado en la calle 140 con 11.

En el proceso de montar G Lounge, los creadores del lugar decidieron acompañarlo con un restaurante de alta cocina, liderados por Clavijo, chef de El Chato, y el famoso bar tender Gonzalo Marín para empezar a trabajar en el concepto del restaurante Oda.

Vale destacar que los platos pueden tener un costo entre $30.000 y $60.000 COP, dependiendo de la elección.

“La filosofía del restaurante es crear platos de manera consciente, sostenible y diferente. Consciente en entender las tradiciones gastronómicas de Colombia; sostenible en la vida útil y respeto que le damos a los productos y proveedores artesanales; y diferente en siempre ser auténticos con lo que creamos”, aseguró María Paula Giraldo, CFO y cofundadora de G Lounge.

Dos de los cocteles recomendados en este mes son el Pai Pai, que está compuesto de mezcal, Chartreuse, extracto de piña, limón y aceite de sésamo; y el Levitante, hecho de ginebra en té negro del Valle del Cauca con flores de vergamota, limón y albúmina.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir