Economía

Películas

La ambición de Lady Gaga no tiene límites en el avance de 'La Casa Gucci'

La cinta es una mirada al asesinato de Maurizio Gucci, nieto heredero de Guccio Gucci, fundador de la famosa marca de lujo italiana

Lady Gaga en el avance de 'La Casa Gucci'

Lady Gaga en el avance de 'La Casa Gucci'(UNIVERSAL)

La cantante Lady Gaga se convierte en una exesposa deseosa de dinero y ambición en el nuevo avance de 'La Casa Gucci', la segunda película que Ridley Scott. Esta aborda uno de los crímenes más polémicos y conocidos del mundo de la moda y que llegará a los cines el 26 de noviembre.

Basada en el libro 'The House of Gucci: A Sensational Story of Murder, Madness, Glamour and Greed', de Sara Gay Forden, la película busca ser la crónica de un clan envuelto en una espiral de ambiciones, traición, codicia y crimen.

El adelanto, hecho para televisión, muestra a Lady Gaga, Adam Driver, Jared Leto y Al Pacino convertidos en miembros del clan y derrochando glamour con varias secuencias que muestran todo un derroche de diseños, con una pasarela incluida.

'La Casa Gucci' tiene previsto su première en el Museo de la Academia de Cine de Hollywood, en Los Ángeles, lo que convertirá en la tercera película en convertir a la gran galería de la Meca del Cine en el escenario para su puesta en escena.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad