Salud y bienestar

Educación

Arrancó el Congreso Iberoamericano Escuela Plus

Este año el evento contará con una plataforma virtual y presencial.

Getty Images

Getty Images(Getty Images)

Hasta el 28 de octubre, se llevará a cabo el Congreso Iberoamericano Escuela Plus, un evento que se realiza cada dos años dedicado a la comunidad educativa y que tiene como finalidad propiciar un espacio de intercambio y experiencia sobre temas relevantes en el ámbito educativo, así como en relación con la educación audiovisual y los temas de actualidad.

LE PUEDE INTERESAR: Presentarán proyecto para modificar CERES en Pasacaballos, Santa Ana y Barú

En su cuarta edición, el evento gira entorno a: “Docentes expertos en aprendizaje”. Los tres ejes temáticos desarrollarán puntos como las habilidades y métodos creativos para despertar el interés de los chicos en el aula, promover y acompañar la transformación de los docentes junto a Escuela Plus, así como analizar cómo la irrupción de las tecnologías digitales de información y comunicación han configurado un nuevo escenario de relaciones y formas de pensarnos.

LEA: MinTIC abre 50.000 cupos para formación en programación

El congreso busca crear una experiencia de aprendizaje colaborativa e inspiradora centrada en las prácticas de los docentes de América Latina, a través de charlas, talleres y salas virtuales de participación, en las que se encontrará a referentes del mundo educativo y tecnológico de la región, ONGs y fundaciones.

Las inscripciones para el Congreso se encuentran abiertas y sin ningún costo en su web.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad