Entretenimiento

Masterchef

MasterChef Celebrity: Frank Martínez se convirtió en el segundo finalista

Los tres platos que presentó a los jurados fueron suficientes para quedarse con la segunda plaza junto a la actriz Carla Giraldo

Frank Martínez junto a Gregorio Pernía y Liss Pereira

Frank Martínez junto a Gregorio Pernía y Liss Pereira(@frankelflaco)

MasterChef Celebrity Colombia se encuentra en su recta final y ya se acaban los cupos para llegar a la gran final del programa. Por eso, en un nuevo reto se enfrentaron Viña Machado, Gregoria Pernía, Liss Pereira y Frank Martínez.

Para sorpresa de muchos, este último dio un golpe de autoridad en el programa, con sus acertadas preparaciones en el Parque del Café, lugar escogido por la producción para grabar este episodio. Lo que si quedó claro es que el humorista y presentador recibió muy buenos comentarios por los jurados Jorge Rausch, Nicolás de Zubiría y Christopher Carpentier.

Martínez decidió jugársela con un encocado de pollo, ceviche de chorizo, y arepa paisa, que se llevaron las calificaciones más altas del reto.

LO QUE VIENE EN EL PROGRAMA

La próxima semana saldrá un nuevo participante de la competencia y solo quedan dos lugares para los cuatro que se medirán en la gran final. 

De igual forma, a través de Twitter, Frank Martínez se mostró feliz por su triunfo y como era de esperarse, se volvió tendencia rápidamente en el país y cientos de personas le enviaron sus mejores deseos.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad