Fútbol

Liga Colombiana

Wilfrido de la Rosa: "Queríamos huirle al descenso y vamos por la Copa"

El jugador del Pereira habló sobre la ilusión del equipo de coronarse campeón de la Copa Colombia y seguir peleando por la Liga.

Deportivo Pereira

Deportivo Pereira / Colprensa

Al Pereira no lo detiene nadie. En la fecha de clásicos regionales, el 'matecaña' goleó a Once Caldas y se consolidó dentro de los mejores ocho de la Liga Colombiana, a la vez que sigue haciendo la tarea para mantener la categoría.

Wilfrido de la Rosa, uno de los asistidores en el 3-0 que Pereira logró frente a Once Caldas, habló en el Carrusel Caracol sobre el buen momento de su equipo y destacó que los objetivos han cambiado a medida que se disputa el campeonato.

Le puede interesar:

"Estamos pasando por un gran momento, debemos aprovecharlo. Iniciamos con el objetivo de huirle al descenso, después el objetivo era entrar a los ocho", comentó.

A su vez, el jugador del Deportivo Pereira aseguró que el equipo buscará quedar campeón de la Copa Colombia, torneo que este miércoles definirá a sus finalistas, esto sin dejar de lado la regularidad en la Liga.

"Queremos salir campeones de la Copa y queremos dejar el equipo en lo más alto. Tenemos un gran equipo para pelear en los dos torneos", aseguró.

"Me gusta la unión del grupo, es la mayor virtud, nos respaldamos, eso se ve reflejado en la cancha", añadió.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad