Homicidios

Fiscalía venezolana pide a Colombia aclarar crimen de 2 jóvenes

El Ministerio Público venezolano anunció que enviará una comunicación oficial al fiscal Francisco Barbosa para identificar a los jóvenes asesinados.

Homicidios en Tibù /

El fiscal general de Venezuela, Tarek William Saab, envió una comunicación oficial a Colombia para solicitar que sea investigados y aclarados los hechos que resultaron en el asesinato de dos jóvenes que podrían ser venezolanos.

Saab señaló que esta comunicación fue enviada al fiscal general de Colombia, Francisco Barbosa, para que también se determinen responsabilidades en el asesinato de estos dos jóvenes que por ahora no han sido identificados y que fueron asesinados en Tibú, Norte de Santander.

Saab ha indicado que por el momento no se ha logrado identificar plenamente los cuerpos de los dos jóvenes fallecidos, que tampoco han sido reclamados por ningún familiar y que por ahora “reposan en la morgue de Cúcuta”.

El fiscal venezolano señaló que extraoficialmente han conocido que uno de los jóvenes es "el menor de edad venezolano Alexander José Fernández Rodríguez" pero que es necesaria la identificación plena por parte de las autoridades.

. / .

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir