Deportes

LIga Colombiana

Marrugo sigue vigente y deja a Águilas cerca de la zona de clasificación

El creativo del equipo de Rionegro anotó el gol y Águilas Doradas no se da por vencido en su lucha por entrar a los ocho

Águilas Doradas derrotó por la mínima diferencia a Alianza Petrolera por la fecha 13 de la Liga de Colombia. En medio de la jornada Eliminatoria de la Selección Colombia hay espacio para el fútbol local. La fecha inició con la goleada de Jaguares 4 - 1 sobre el Pasto.

Al primer minuto había avisado el visitante con un remate de Leonardo Saldaña que salvó Juan David Valencia. En la primera de Águilas el balón se fue adentro con un remate rastrero de Christian Marrugo que no pudo atajar José Luis Chunga, la anotación llegó al minuto 5.

Le puede interesar

Fue un partido bastante disputado en la mitad de la cancha y los de Rionegro quisieron replegarse y contraatacar. Los dirigidos por Hubert Bodhert no pudieron descifrar el esquema defensivo de Águilas, mientras que Marrugo manejó los tiempos del juego.

Estefano Arango tuvo la más clara para empatar, pero su remate se fue desviado. Alianza quedó con 19 puntos en el sexto puesto de la tabla y Águilas por ahora subió a la posición 13 con 16 unidades a solo 2 puntos del octavo.

Águilas Doradas: Juan David Valencia; José Ampudia, Oswaldo Henríquez, Álvaro Angulo, Alejandro Artunduaga, Pablo Díaz, Facundo Ospitaleche, Christian Marrugo, Juan Camilo Salazar (John Miranda 57'), Fredy Salaza (Benigno Palacio 82'), César Arias (Juan Sebastián Peñaloza 68'). DT: Francesco Stifano.

Alianza Petrolera: José Chunga; Yhormar Hurtado, Carlos Pérez, Jeider Riquett, Leonardo Saldaña; Julián Guevara (Andrés Morales 78'), Jhair Castillo (Juan Portilla 45'), Luis Angulo (Estfano Arango 57'), John Pérez (Cléider Alzate 66'), Bayron Garcés, Brayan Gil (Pablo Bueno 45'). DT: Hubert Bodhert.

Gol: Christian Marrugo (5')

Amonestados: César Arias (Águilas Doradas). Pablo Bueno (Alianza Petrolera).

Árbitro: Héctor Rivera.

Estadio: Alberto Grisales.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad