VBar CaracolVBar Caracol

Deportes

Selección colombiana fútbol

Rodallega: "Aunque esté en buen momento nunca voy a reclamar nada"

El delantero del Bahía habló de la actualidad de Duván Zapata y se declaró 'Falcaísta'

Rodallega: "Aunque esté en buen momento nunca voy a reclamar nada"

Rodallega: "Aunque esté en buen momento nunca voy a reclamar nada"

08:16

Compartir

El código iframe se ha copiado en el portapapeles

<iframe src="https://caracol.com.co/embed/audio/509/1633729698_435_cut/" width="100%" height="360" frameborder="0" allowfullscreen></iframe>

Hugo Rodallega con el Bahía en 2021

"Duván obviamente no está viviendo su mejor momento con la Selección Colombia, pero es un goleador. Sabemos que la gente está esperando que el retome su nivel goleador como lo hace en Atalanta con la camiseta de la selección, pero es que muchas veces el delantero es así", le dijo Hugo Rodallega a El Vbar.

El delantero del Bahía agregó sobre Duván Zapata: "tiene unas condiciones impresionantes, ha trabajado muy fuerte para encontrar su nivel y hay que darle mucha confianza. Ahora más que nunca nosotros los colombianos debemos estar unidos y confiar muchísimo más en él".

Rodallega dio su percepción sobre lo que debería hacer Zapara: "hay que estar muy fuerte mentalmente. Uno no tiene que bajar su nivel de esfuerzo , de entrenamiento, de la práctica. Seguir mejorando día a día. Es fundamentel que él, aunque su familia esté lejos, hoy en día la tecnología lo facilita, es muy importante que su familia lo arrope, hable muchos con ellos. Estoy muy seguro que lo está haciendo y es fundamental el apoyo que le ha brindado el profe Rueda y el grupo en general".

Contra Brasil será una nueva oportunidad para el 'Toro'. "Las Eliminatorias te dan revancha rapidito, hay partidos muy cerca, ya él el domingo tiene una revancha contra Brasil y sería una linda oportunidad para que se pueda reivindicar. Él se está lamentando mucho más que nosotros, porque quería hacer el gol", subrayó Rodallega.

Le puede interesar

Cuando salió la convocatoria el ex Fulham puso en sus redes: "¿Qué hay qué hacer?". Casi todos entendieron que era un chiste. "Eso fue sarcasmo, eso fue con humor, eso era para darle un poquito de alegría. Aquí todo mundo lo supo, yo no estaba reclamando nada, aunque esté en un buen momento nunca voy a reclamar nada. El profe Rueda sabe escoger muy bien sus jugadores y sabe a quién necesita en la selección. Fue también para molestar un poquito a mi colega Mojica, que sabe que lo respeto y lo quiero mucho".

Rodallega también mostró su admiración por Falcao García con quien compartió en la Sub 20: "yo soy un 'Falcaísta', yo soy un hincha de Falcao y digo que mientras esté 100% debería jugar".

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad