Selección colombiana fútbol

El balance de Reinaldo Rueda enfrentando a Brasil

Muy pocas veces el técnico vallecaucano ha jugado contra la 'verde-amarela'. El domingo espera sacar un buen resultado en Barranquilla

Colombia entrenando previo al duelo ante Brasil por Eliminatorias en 2004 /

 La Selección Colombia recibe a Brasil el próximo domingo a las 4:00 pm en Barranquilla. Es el partido correspondiente a la fecha 12 y en El Metropolitano la Tricolor busca quitarle el invicto a Brasil o al menos conseguir un empate. Dos veces Reinaldo Rueda enfrentó a Brasil.

Brasil 0 - 0 Colombia (2004)

Fecha 10 de la Eliminatoria rumbo a Alemania 2006. En Maceió el equipo de Rueda sacó un empate sin goles. El partido se recuerda porque a Mario Yepes le anularon un gol por fuera de lugar que no era.

Le puede interesar

Brasil 4 - 2 Ecuador (2011)

Copa América de Argentina y en el Mario Alberto Kempes ganaron los brasileños. Los dirigidos por Mano Menezes apenas habían empatado con Venezuela y Paraguay y necesitaban ganar para clasificar a la otra fase. Alexandre Pato (x2) y Neymar anotaron los goles de la victoria, mientras que Felipe Caicedo marcó por Ecuador. Rueda quedó último del grupo y en ese momento recibió muchas críticas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir