Davivienda adelantará investigación por denuncias de robos a sus clientes
La entidad asegura que viene nuevas tecnologías para evitar fraudes y blindar a sus clientes
Ante las denuncias que se vienen presentando del robo a cuentas de ahorro de Davivienda, la entidad Bancaria aseguró que viene adelantando las investigaciones correspondientes por los fraudes que se han informado.
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“Para los recientes casos de fraude que se han presentado, Davivienda ya se contactó con los clientes afectados para darles acompañamiento mientras se adelanta la investigación respectiva”, señala Davivienda en un comunicado de prensa.
Señala que viene trabajando en el bienestar y seguridad de cada uno de los clientes y que frente a cualquier acción que perjudique a uno de sus clientes, “siempre los contacta e investiga a profundidad la situación denunciada, con el propósito de dar todo el acompañamiento con los equipos expertos en seguridad, riesgo y tecnología, a fin de garantizar una respuesta y aclarar lo acontecido”.
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“Frente a la gestión de riesgo de fraude, Davivienda realiza permanentemente la adopción de buenas prácticas en seguridad de la información, la atención y respuesta a los diferentes requerimientos de los entes reguladores, la participación activa en diferentes mesas de trabajo sectoriales con autoridades, la actualización continua de modalidades de fraude y de las herramientas que permiten proteger a nuestros clientes ante posibles eventos de fraude”, manifiesta Davivienda