Facebook

Llamadas crecieron un 32% en Colombia por cuenta de la caída de Facebook

Los mensajes de texto (SMS) también crecieron un 26% frente a un lunes normal.

Llamadas en Colombia /

Facebook vivió uno de los lunes más oscuros en su historia y es que tras más de 6 horas sin servicios, la compañía sigue estando en el ojo de los usuarios porque a la luz salieron varios temas que dejan más preguntas que respuestas.

Puede leer:

Ante la caída de Instagram, WhatsApp y Facebook, Tigo dio a conocer una serie de estadísticas que dieron muestra del cambio en las dinámicas de comunicación en el país. Pues, los usuarios tuvieron que volver a comunicarse mediante la voz y los mensajes de texto.

Según la compañía de comunicaciones, el tráfico de voz creció 32% si se compara el lunes 5 de octubre frente al lunes 27 de septiembre de 2021. Los mensajes de texto (SMS) también tuvieron un crecimiento importante. Los colombianos enviaron 26% más SMS este lunes 5 de octubre, si se compara con el lunes 27 de septiembre de 2021.

Lea también:

Cabe destacar que el servicio volvió paulatinamente hasta que finalmente se estabilizó. Y, desde Facebook argumentaron que las fallas nunca estuvieron relacionadas con hackeos, sino con temas técnicos relacionados con sus servidores.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir