Líderes sociales

Abren convocatoria para formar líderes comunitarios en EE.UU.

“Community Solutions” es un programa intensivo enfocado en trabajo comunitario, liderazgo y desarrollo profesional.

El programa “Community Solutions” está abierto a inscripciones a nivel internacional. /

El Departamento de Estado de Estados Unidos anunció la apertura de la convocatoria para participar en el programa “Community Solutions” con el que se busca formar líderes comunitarios y personas que trabajan para mejorar las condiciones de vida de comunidades rurales.

La convocatoria, abierta hasta el 27 de octubre de 2021, es para hacer parte de un programa intensivo que se desarrolla entre agosto y diciembre del 2022 en Estados Unidos y que se centra en trabajo comunitario, liderazgo y desarrollo profesional.

Se espera que los postulantes hagan parte de grupos como comunidades vulnerables, mujeres, comunidad LGBTQ+, población en condición de discapacidad, y que trabajen temas relacionados con sostenibilidad del medio ambiente, equidad de género, resolución de conflictos y gobernabilidad.

Entre los criterios requeridos para los postulantes está que tengan entre 25 y 38 años, que tengan al menos 2 años de experiencia en trabajos de desarrollo comunitario, tener buen nivel de inglés hablado y escrito y vivir y trabajar en su país de origen.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir