Masterchef

MasterChef alcanzó las 500 ediciones en todo el mundo

Se calcula que más de 1.000 millones de personas han visto algunas de las adaptaciones hechas en 64 países

¿Llega una nueva temporada de MasterChef? /

El programa MasterChef que lleva más de 30 años conquistando a la audiencia, ha superado las 500 ediciones en todo el mundo, después del estreno de la adaptación 'MasterChef Tamil' en India.

El primer prograa se estrenó en BBC en 1990 y se emitió durante 11 años. En 2005, Roddam, en colaboración con Shine TV, reinventó el formato para BBC Two y en 2009 saltó a BBC One, coincidiendo con la primera adaptación internacional en Australia.

Los equipos que conforman estas 500 producciones, añade que, han dado a sus concursantes la "oportunidad de dar un giro a sus vidas, ofreciendo entretenimiento de calidad y momentos inolvidables para millones de espectadores en todo el mundo".

Además del programa original con concursantes anónimos y sin experiencia en cocinas, MasterChef cuenta con versiones como “MasterChef Junior”, “MasterChef Professionals”, “MasterChef All Stars”, “MasterChef Celebrity” y “MasterChef Abuelos”.

Por otra parte, el programa ha recibido a todo tipo de invitados distinguidos: desde el Dalai Lama, Michelle Obama, el Príncipe de Gales y la Duquesa de Cornualles, Katy Perry o el tenista Rafael Nadal.

Se calcula que más de 1.000 millones de personas han visto algunas de las adaptaciones hechas en 64 territorios, que suponen un total de 10.000 programas.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir