Avril Lavigne

Reviven teoría sobre muerte de Avril Lavigne tras su aparición en MTV

La cantante deslumbró con su aparición en los MTV Video Music Awards.

Avril Lavigne /

La reina del punk rock ha vuelto. Avril Lavigne hizo parte de los MTV Video Music Awards y tras su aparición en las cámaras, varios seguidores de la cantante revivieron una de las teorías más polémicas que la rodean.

Puede leer:

Durante su presentación, Lavigne lució un traje rosa a cuadros con un escote de lentejuelas. Un atuendo bastante icónico relacionado con su característico look. Sin embargo, lo que más llamó la atención de sus seguidores es que la cantante se conserva muy bien y pareciera que el tiempo no pasa.

Ante las publicaciones comparativas de las fotografías con 19 años de diferencia, seguidores en redes sociales afirmaron que es muy sencillo que el tiempo no pase cuando la verdadera cantante falleció y fue reemplazada por una actriz.

Lea también:

Esta es una de las teorías más polémicas que ha rodeado al mundo del espectáculo. Pues, esta supuesta versión tomó bastante fuerza cuando la actriz tuvo que pausar su vida por una enfermedad que la dejó en cama.

Cabe destacar que ni Lavigne, ni ningún familiar cercano a la actriz se ha pronunciado sobre el tema y el supuesto cambio.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir