Dimayor

Millonarios, el equipo que más tiempo efectivo de juego tiene en la Liga

La Equidad es el club que menos minutos de juego tiene en el presente campeonato. Este es uno de los ítems de desempate del torneo.

Millonarios es el equipo que más minutos de juego efectivo registra en el presente campeonato. /

La Dimayor dio a conocer el ranking de tiempo efectivo de juego de los 20 equipos de la Liga colombiana 2021-II, tras las nueve primeras fechas del presente campeonato. Este es uno de los ítems de desempate en caso de presentarse igualdades en alguna definición en la tabla de posiciones.

Millonarios lidera el listado con un promedio de 55:07 minutos de tiempo efectivo por partido, seguido de Nacional con 54:39 minutos y del Medellín con 54:05 minutos.

Entretanto, La Equidad es el equipo con menor promedio de tiempo efectivo de juego por partido, con 49:10 minutos.

La cuarta fecha del torneo es la que ha presentado un mayor promedio de juego con 53:53 minutos, lo equivalente al 56%; mientras que la novena jornada es la segunda con mejor promedio, con 53:51 minutos.

En lo corrido del campeonato el promedio de tiempo efectivo de juego es de 52:11, lo equivalente al 54%.

Según el reglamento de la Dimayor, el tiempo efectivo de juego es el quinto ítem de desempate para definir la clasificación de un equipo, en caso de presentarse igualdad, ya sea en la fase regular o en los cuadrangulares.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir