Miguel Borja: "Sirve el punto siempre y cuando ganemos en Barranquilla"

El delantero que fue titular de la Selección Colombia habló luego del juego contra Paraguay

Miguel Ángel Borja con la Selección Colombia ante Paraguay en las Eliminatorias a Catar 2022 /

"Se hizo un buen partido, el equipo estuvo muy concentrado, se recuperaron varias pelotas en la transición en ataque y cerramos bien el partido", fue parte del diagnóstico de Miguel Angel Borja luego del empate de Colombia 1 - 1 en Asunción.

El delantero de Gremio fue titular y no tuvo oportunidades para marcar. "Uno como delantero siempre necesita ese deseo de marcar, el día que no lo sienta tendría que retirarme. Se pudo aportar al equipo, se pudo desgastar a una defensa que es muy fuerte, sabemos que los paraguayos son así".

Borja elogió el papel de Paraguay que quedó sexto con 8 puntos, a 2 unidades de Colombia: "tuvimos las opciones de gol, ellos se encontraron con un gol al final del primer tiempo. Paraguay jugó muy bien, no podemos demeritar el papel de los paraguayos. A Colombia le sirve el punto siempre y cuando podamos ganar en Barranquilla".

Sobre lo que viene el próximo jueves, dijo el atacante: "La única presión es jugar bien. La selección tiene que jugar bien y venimos haciendo un buen juego. Son dos puntos ante Bolivia y Paraguay que ganando en casa a Chile estaremos en zona de clasificación".

Le puede interesar

Borja hizo pareja de ataque con Rafael Santos Borré: "Rueda nos pidió que apretáramos. Borré es un jugador muy inteligente que se sabe mover en el ataque. Nos vamos adaptando cada día más a lo que tiene el profe".

¿Fueron buenos estos dos empates? Miguel Borja dio su opinión: "Bolivia no es fácil, jugar en la altura, y no podemos decir que Paraguay no es una buena selección, hicieron una buena Copa América. No podemos venir a decir que jugando de visitantes podíamos ganar, en casa vamos a salir a proponer".

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir