James Rodríguez

James aún puede cambiar de equipo en Europa y ya tendría una oferta

Ya se ha dado como un hecho que el colombiano continuará en Everton, pero todavía tendría opciones de fichar por otro equipo en los próximos días

James Rodríguez en Everton 2021 /

Las principales ligas de Europa cerraron su mercado de fichajes el pasado 31 de agosto. Parecía que James Rodríguez saldría del Everton antes de ese día, pero finalmente no sucedió y el cucuteño debe cumplir su contrato con los 'toffes'.

A pesar de esto las puertas no estarían del todo cerradas en Europa. Hay dos ligas que no son las más llamativas y sus mercados de fichajes finalizan el 7 y 8 de septiembre y varios de sus clubes tienen poder económico. Se trata de Rusia y Turquía.

Le puede interesar

"ESPECIAL | Basaksehir hizo oferta oficial por James Rodríguez", escribió el periodista turco Yağız Sabuncuoğlu. Este es un club de Estambul que se fundó en 1990 y el año pasado compitió en la fase de grupos de la Champions League.

Por supuesto el gran problema es que James acepte ir a este tipo de liga y además el alto salario del colombiano. Sin embargo, ante la negativa de Rafa Benítez de tenerlo en cuenta cualquier posibilidad podría estar abierta.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir