Juegos paralímpicos

Una más: Carlos Daniel Serrano suma nueva medalla en Juegos Paralímpicos

El colombiano superó lo hecho en Río y ya se colgó cuatro medallas en estas justas de Tokio.

Carlos Daniel Serrano /

Carlos Daniel Serrano sigue cosechando triunfos en los Juegos Paralímpicos de Tokio y se colgó una nueva medalla en estas justas, que se quedan como su mejor participación en unos Juegos tras lo hecho en Río.

El nadador colombiano logró su cuarta medalla tras alcanzar el bronce en la prueba de los 50 metros mariposa, categoría S7.

Esta categoría contempla a los nadadores que tienen el movimiento limitado de los brazos, del torso y de las piernas de un nivel bajo a un nivel moderado, con una discapacidad moderada en un lado del cuerpo, y para los nadadores de baja estatura o la ausencia de extremidades.

Serrano, que ya hizo historia en estos Juegos Paralímpicos, ya suma cuatro preseas, con una de oro en 100m pecho, plata en 50m libres y bronce en los 200m combinados, además del reciente bronce en los 50m mariposa.

"Estoy muy agradecido con Dios, logramos superar la actuación de Río, se ve el trabajo y la mejora", dijo el colombiano al finalizar su participación en la prueba de los 50 metros mariposa.

Para completar el podio, el estadounidense Evan Austin se quedó con el oro y el ucrano Andrii Trusov con la plata.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir