ELECCIONES
ELECCIONES

Coalición de la Esperanza invita a Alejandro Gaviria a “conversar”

Este sector político habló de la necesidad de llegar unidos a una consulta en el mes de marzo de 2022.

La Coalición de la Esperanza realizó la invitación a Alejandro Gaviria a través de una comunicación pública / ()

Un día después de que el exministro de Salud y exrector de la Universidad de los Andes, Alejandro Gaviria, realizara la inscripción del comité promotor con el que recogerá firmas para respaldar su aspiración presidencial, la Coalición de la Esperanza lo invitó oficialmente a conversar sobre la contienda electoral de 2022.

En la Coalición de la Esperanza nos regimos por el respeto; acá no hay cabida para la violencia, para el odio, para el resentimiento. Tampoco para la demagogia ni el populismo. Sobre estos principios democráticos necesarios para la transformación de Colombia, invitamos a Alejandro Gaviria a conversar con nosotros”, dice la declaración pública de la Coalición de la Esperanza.

Ese sector político del que hacen parte Sergio Fajardo, Humberto de la Calle, Juan Manuel Galán, Juan Fernando Cristo y Jorge Enrique Robledo, insistió en la necesidad “que tenemos que cambiar la forma de hacer la política en Colombia”. En el mismo comunicado insistieron en los reparos al Gobierno actual.

Colombia no aguanta otro gobierno como el actual; un gobierno sordo ante la inconformidad justificada de millones de colombianos y colombianas. Un Gobierno que presidió sobre la más descarada y generalizada corrupción. En nuestras manos está aprovechar la oportunidad histórica de que una coalición de centro llegue al poder en el 2022”.

Lea también

Esta invitación a conversar, que hizo la Coalición de la Esperanza a Gaviria, se conoce horas después de que Sergio Fajardo desde sus redes sociales lo invitara a participar a una consulta en el mes de marzo.

“Colombia necesita un centro fuerte, un centro para transformar. En la @CoaliEsperanza somos una coalición de oposición y queremos invitar a @agaviriau. El cambio pasa por llegar unidos a una consulta en marzo. Por Colombia, sin egos”, había indicado Fajardo en sus redes sociales.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir