6AM Hoy por Hoy6AM Hoy por Hoy

Política

Política

Sergio Fajardo: "Ninguna persona sola puede llegar al poder"

El exgobernador de Antioquia habló sobre la 'Coalición de la Esperanza' y la invitación para Alejandro Gaviria.

En entrevista con 6AM hoy por Hoy de Caracol Radio, Sergio Fajardo aseguró que, junto a la "Coalición de la Esperanza" se construirá un centro para el país.

"El mensaje para (Alejandro) Gaviria es que queremos construir un centro para el país. Tenemos unos principios, el centro unido es la posibilidad de cambio para nuestro país", dijo Fajardo.

El exgobernador mencionó a Juan Manuel Galán, quien, aseguró ha sido un protagonista y ha aportado desde el primer día.

"La coalición ha sido la capacidad de unir personas que han trabajado en diferentes campos, aquí estamos construyendo. Nos comprometemos a cambiar el país. Lo que estamos haciendo es organizar bien este centro", afirmó.

Fajardo además enfatizó en que, por ahora, dentro de la coalición, se está fortaleciento un trabajo y que el otro año se escogerá a la persona que los representará.

"Nosotros estamos dando ejemplo, tenemos que seguir trabajando, tenemos la disposición. Somos la alternativa política de oposición", explicó.

Frente a la unión de la coalición con otros candidatos, aseguró que hasta el momento no se ha hablado de otras personas.

"Nosotros somos cambio, pero somos oposición al gobierno que ha estado por 20 años en Colombia. Ninguna persona sola puede llegar al poder", finalizó.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad