Cámara Representantes Colombia

Gabriel Santos, del Centro Democrático, renunció a Comisión de Acusaciones

El congresista aseguró que motivos personales lo llevan a dar un paso al costado en esta comisión, encargada de investigar aforados constitucionales.

Gabriel Santos, del Centro Democrático, renunció a Comisión de Acusaciones /

Durante una sesión plenaria, en la Cámara de Representantes, el congresista del Centro Democrático Gabriel Santos presentó su renuncia a la Comisión de Investigación y Acusaciones de la Cámara, encargada de investigar a los aforados constitucionales, argumentando inconvenientes de carácter personal.

"Esto no obedece a nada distinto a que fui padre recientemente y mi situación familiar y laboral no me permite, de alguna forma, darle el trabajo que la comisión y que las personas investigadas y que tienen expedientes, requieren. Sería injusto de mi parte con esas personas", afirmó el legislador del partido de Gobierno.

Le puede interesar:

-   Roy Barreras anuncia que denunciará al Gobierno, a Uribe, a Cabal y a Pacho Santos

-   Denuncian que proyecto que reduce vacaciones a congresistas está engavetado

Así las cosas, el congresista por Bogotá señaló que "reconociendo que la carga de trabajo y personal sobrepasa mis capacidades, he decidido dar un paso al costado, para que sea mi partido quien designe a la persona que me remplace".

Precisamente con la decisión de Santos, que fue aprobada por la plenaria con 126 votos por el Sí y 1 por el No, lo que corresponde ahora es que el Centro Democrático defina quién entrará en lugar del parlamentario a esta célula legislativa. De esta colectividad, no obstante, los representantes Óscar Villamizar, Ricardo Ferro y Edward Rodríguez ya pertenecen a esta comisión.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir