Capturan a presuntos asesinos del líder estudiantil Esteban Mosquera

El presidente Iván Duque confirmó que uno de los 3 capturados por este homicidio en contra del líder estudiantil de Popayán, Cauca, es menor de edad.

Líder estudiantil Esteban Mosquera /

Una semana después de que el líder estudiantil Esteban Mosquera, de la Universidad del Cauca, fuera asesinado en Popayán, el presidente Iván Duque confirmó que 3 de los presuntos responsables del homicidio fueron ya capturados, también en la capital del Cauca.

"Quiero informarle al país que gracias a las labores de investigación adelantadas por nuestra Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, fueron capturados 3 de los presuntos responsables del homicidio del líder estudiantil Esteban Mosquera en la ciudad de Popayán, Cauca", informó el mandatario.

Le puede interesar:

Sobre los presuntos asesinos, indicó el jefe de Estado que "los capturados Breiner Narváez, alias 'Breiner', y Esteban Narváez, alias 'Mono', aceptaron cargos por homicidio y porte ilegal de armas. Además, un menor de edad conocido con el alias de 'Yordi' y presunto involucrado en el homicidio, seguirá vinculado a la investigación".

En días pasados, de hecho, el presidente Iván Duque había ofrecido una recompensa de $50 millones de pesos por información que permitiera ubicar a los responsables de este asesinato, que tuvo lugar el lunes 23 de agosto, en contra de Mosquera, quien en 2018 había perdido uno de sus ojos en medio de protestas y enfrentamientos con el ESMAD.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir