Justicia

Capturan a presuntos asesinos del líder estudiantil Esteban Mosquera

El presidente Iván Duque confirmó que uno de los 3 capturados por este homicidio en contra del líder estudiantil de Popayán, Cauca, es menor de edad.

Líder estudiantil Esteban Mosquera

Líder estudiantil Esteban Mosquera(Twitter: @CardoCarvajal)

Una semana después de que el líder estudiantil Esteban Mosquera, de la Universidad del Cauca, fuera asesinado en Popayán, el presidente Iván Duque confirmó que 3 de los presuntos responsables del homicidio fueron ya capturados, también en la capital del Cauca.

"Quiero informarle al país que gracias a las labores de investigación adelantadas por nuestra Policía Nacional en coordinación con la Fiscalía General de la Nación, fueron capturados 3 de los presuntos responsables del homicidio del líder estudiantil Esteban Mosquera en la ciudad de Popayán, Cauca", informó el mandatario.

Le puede interesar:

Sobre los presuntos asesinos, indicó el jefe de Estado que "los capturados Breiner Narváez, alias 'Breiner', y Esteban Narváez, alias 'Mono', aceptaron cargos por homicidio y porte ilegal de armas. Además, un menor de edad conocido con el alias de 'Yordi' y presunto involucrado en el homicidio, seguirá vinculado a la investigación".

En días pasados, de hecho, el presidente Iván Duque había ofrecido una recompensa de $50 millones de pesos por información que permitiera ubicar a los responsables de este asesinato, que tuvo lugar el lunes 23 de agosto, en contra de Mosquera, quien en 2018 había perdido uno de sus ojos en medio de protestas y enfrentamientos con el ESMAD.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad