Orden Público

Capturados por asesinato de Esteban Mosquera permanecerán bajo custodia

Los dos hombres aceptaron cargos ante un juez de control de garantías

Presuntos integrantes de la banda Los Ovejos, que habrían participado en Homicidio del líder estudiantil, Esteban Mosquera.

Presuntos integrantes de la banda Los Ovejos, que habrían participado en Homicidio del líder estudiantil, Esteban Mosquera. / Cortesia Fiscalía General

Breiner Alexander Narváez Ruíz y Esteban Narváez Ramírez, quienes presuntamente serían los autores materiales del asesinato del líder estudiantil Esteban Mosquera, fueron imputados por los delitos de homicidio agravado; y fabricación, tráfico y porte de armas de fuego, accesorios, partes y municiones.

En la audiencia de imputación de cargos el juez de control de garantías por solicitud de la Fiscalía impuso medida de aseguramiento en centro carcelario a los capturados. En esta audiencia, además, fueron aceptados los cargos por ambos hombres.

Segun indicó Gustavo Adolfo Montaña, director Seccional Fiscalías Cauca, gracias a un trabajo coordinado del CTI de la Fiscalía, unidades de la SIJIN y el Grupo de Operaciones Especiales (GOES) de la Policía Metropolitana de Popayán se lograron recopilar y analizar 57 cámaras de seguridad donde se observa a los presuntos sicarios de Esteban Mosquera, huyendo del sitio del crimen.

En la operación de captura fueron incautadas dos armas de fuego y siete teléfonos celulares. Además, se encontró una chaqueta en la vivienda de Fernando Esteban Narváez, que sería la misma que vestía cuando conducía la motocicleta en la que se transportó el agresor del líder estudiantil asesinado.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad