Orden Público

Denuncian ataque contra esquema de seguridad de miembro de Partido Comunes

Se trata del esquema de seguridad de Mauricio Jaramillo, quien en la antigua estructura de las Farc era conocido como ‘El Médico’.

Un atentado contra Mauricio Jaramillo, uno de los negociadores de las Farc en la Habana

Un atentado contra Mauricio Jaramillo, uno de los negociadores de las Farc en la Habana (Twitter: @TimoComunes / Colprensa)

Rodrigo Londoño, líder del Partido Comunes y conocido en la antigua estructura de las Farc como ‘Timochenko’, denunció a través de su cuenta de Twitter que el esquema de seguridad de Mauricio Jaramillo, miembro de la dirección del Partido, fue atacado por sicarios en Popayán.

“Esquema de protección de Mauricio Jaramillo, miembro de la dirección del Partido Comunes, fue atacado por sicarios en Popayán. Por fortuna no hubo heridos ni pérdidas humanas” escribió Londoño en su Twitter.

Es un atentado muy grave que busca sabotear nuestra actividad política en favor de la paz”, agregó el antiguo miembro de la guerrilla.

Le puede interesar:

Mauricio Jaramillo era conocido como ‘El Médico’ en la antigua estructura de las Farc y fue el primer negociador de paz por parte de la guerrilla con el gobierno de Juan Manuel Santos.

La Unidad Nacional de Protección no se ha pronunciado al respecto; cabe recordar que no es la primera vez que le hacen un atentado a los excombatientes, más de 200 han sido asesinados y solo este año, más de 30 firmantes de los acuerdos de paz han sido asesinados.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad