Farándula

ESCÁNDALO BRITNEY SPEARS

Padre de Britney Spears renuncia a la tutela de la princesa del pop

Se desconoce el cronograma de la transición a un nuevo tutor quien se encargará de las finanzas de la cantante.

Cantante Britney Spears

Cantante Britney Spears / . (Getty)

Después de una larga batalla legal, el padre de Britney Spears acordó eventualmente retirarse de la tutela de la cantante. A través de sus abogados, Spears aseguró que trabajará con la corte para hacer una transición ordenada al nuevo titular que manejará la herencia de la estrella del pop.

Jamie Spears, el padre de la reconocida cantante finalmente renunció a su cargo como único titular de la tutela de la artista, luego de 13 años al control de las finanzas y la vida personal de su hija. Jaime, de 69 años, dejó claro ante un tribunal en Los Ángeles que no había motivos reales para su suspensión o destitución, pero dijo que tenía la intención de entregar su posición como curador.

Los abogados del señor Spears no proporcionaron un cronograma para el cambio de tutor, y mantuvieron que el Sr. Spears "salvó a la Sra. Spears del desastre, la apoyó cuando más lo necesitaba, la protegió a ella y a su reputación de daños y facilitó la restauración de su carrera" dice el documento oficial.

Le puede interesar:

Por su parte el representante legal de la cantante de 39 años, Mathew Rosengart, aseguró continuará investigando la conducta del padre de Britney durante la última década, pues lo acusa de haber cosechado millones de dólares de la herencia de su hija y de haber sobrepasado los límites de la tutela.

Todavía se desconoce si Britney, quien había dejado de cantar y realizar conciertos hasta que su padre estuviera fuera de la tutela, volverá a las tarimas tras ganar esta batalla legal contra su papá.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad