Vicente Fernández Gómez

Vicente Fernández responde bien al tratamiento tras caída, dice su hijo

De acuerdo con el último comunicado, los médicos aseguran que pese a lo delicado del golpe no hay daño en las funciones cerebrales

Vicente Fernández Jr, habla ante los medios de comunicación, en el exterior del Hospital Country 2000, en Guadalajara, México /

El cantante de música ranchera Vicente Fernández responde bien al tratamiento médico, aunque se mantiene grave tras sufrir una caída en Guadalajara, informó este jueves su hijo Vicente Fernández junior.

"Está respondiendo como debe de responder a causa de la operación, a causa del golpe fue que se le inflamó la médula, pero está respondiendo", explicó el hijo en una improvisada conferencia de prensa a las afueras del hospital donde atienden a su padre.

El llamado "Charro de Huentitán" está grave, pero estable y se mantiene semisedado y con respiración artificial en la unidad de cuidados intensivos de un hospital de Guadalajara, al que llegó de emergencia el pasado fin de semana.

De acuerdo con el último comunicado, los médicos aseguran que pese a lo delicado del golpe no hay daño en las funciones cerebrales y esperan que el cantante recupere la movilización "en forma progresiva".

El intérprete de "Mujeres divinas" tuvo una caída accidental en su habitación en el rancho 'Los Tres Potrillos' en la que se lastimó las vértebras cervicales próximas al cráneo por lo que fue trasladado en una ambulancia.

"Los médicos dijeron que era de 5 a 8 días (para ver su evolución), las cosas son lentas, quisiéramos que fuera de un día para otro, pero es imposible", expresó.

Agregó que su padre tiene una mínima sedación y reacciona con las manos cuando alguien le habla.

Decenas de enviados de medios de comunicación nacionales e internacionales se han apostado afuera del hospital para mantenerse al pendiente de la evolución del cantante.

Así pues, llegaron dos admiradores de Fernández, quienes interpretaron algunas de sus canciones más populares a la entrada del hospital con la esperanza de que este los escuchara.

Cargando

Escucha la radio en vivo

Elige una ciudad

Caracol Radio

Caracol Radio

Programación

Último boletín

Ciudades

Elige una ciudad

Caracol Radio

Compartir