Política

ELECCIONES

Óscar Iván Zuluaga confirmó su precandidatura presidencial

El exministro empezará a recorrer, en los próximos días, diferentes regiones del país para promover su aspiración presidencial.

Zuluaga será precandidato por el Centro Democrático

Zuluaga será precandidato por el Centro Democrático / Colprensa - Diego Pineda (Colprensa)

En el marco de su presentación en la Asamblea de la ANDI, el exministro Óscar Iván Zuluaga anunció oficialmente su precandidatura a la Presidencia de la República en 2022.

“Quiero anunciarles que buscaré la Presidencia de nuestro país, que lo haré con una propuesta innovadora, con una propuesta de inclusión y con una propuesta que estimule la construcción de consensos. Estoy convencido que la sociedad colombiana no quiere más peleas y no quieres discusiones inútiles, lo que espera son candidatos presidenciales que aporten propuestas a la solución de los problemas”, indicó Zuluaga.

Añadió que “juntos podemos construir la Colombia que soñamos, desde todos los rincones de país estimulando las diferencias, pero jamás aceptando las desigualdades, y creo que si avanzamos en esa dirección podremos entonces convocar a millones de colombianos, empezaré desde mi partido y luego buscaré jóvenes, hombres y mujeres de otros sectores que tengan diferencias pero que coincidan en algo fundamental, cómo construir una sociedad con justicia social y de oportunidades para todos”.

Zuluaga desde hace algunos días, confirmaron fuentes a Caracol Radio, ha venido sosteniendo diálogos con los demás precandidatos del Centro Democrático.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad