Economía

Twitter

Marbelle, fuertemente criticada por decirle a una mujer "Nariz de buñuelo"

La cantante fue fuertemente cuestionada desde que habló de la expulsión de la alemana Rebecca Linda Sprößer de Colombia.

Marbelle

Marbelle(Colprensa)

La cantante colombiana Marbelle fue 'la comidilla' de los usuarios de Twitter tras insultar y criticar el aspecto físico de una mujer, a la que le dijo que tenía "nariz de buñuelo". 

La mujer le había dicho a la cantante por Twitter: "No, Marbelle, no nos interesa verte sin ropa ni encapuchada, y mucho menos escucharte. No insistas", haciendo alusión al tuit de la participante de MasterChef que prefería "estar desnuda y no encapuchada", refiriéndose a la alemana expulsada de Colombia. 

Muchos usuarios sacaron a relucir las fotos viejas de la cantante, en la que se le ve con "kilos de más" y sin algunas operaciones. 

Hasta, el caricaturista Matador publicó una fotografía de la cantante: 

Cabe destacar que días antes, Marbelle había sido fuertemente criticada tras dedicar varios tuits a la teutona  Rebecca Linda Sprößer, que fue expulsada del país por estar en la Primera Línea de Cali y denunciar que fue atacada en Cali junto a un amigo.

Primero, la cantante comentó un video en el que se ve a la alemana con Migración para proceder con su expulsión, en la escribió: “Ahí sí se para como una damita”.

En un segundo trino escribió "Prefiero que me vean empelota y no encapuchada", como respuesta a una ciberusuaria que le dijo: "Al menos esa alemán no la hemos visto desnuda.. Porque una mujer DECENTE no lo hace". 

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad