Fútbol

James Rodríguez

Benítez a James el primer día: "Contigo no cuento. No vas a jugar"

El futbolista colombiano quisiera quedarse en el Everton, pero está buscando un equipo donde pueda tener regularidad.

James Rodríguez en el primer partido de la Florida Cup con el Everton

James Rodríguez en el primer partido de la Florida Cup con el Everton / Getty Images

Lo que se temía entre el entrenador Rafael Benítez y James Rodríguez, parece confirmarse. El nuevo técnico del Everton y el futbolista colombiano no terminaron de mejor manera su relación en el Real Madrid, y ahora que se juntan nuevamente en Inglaterra, presuntamente separarían sus caminos.

Desde hace días se viene hablando que el entrenador español no iba a contar con James para esta temporada. El periodista 'Edu' Aguirre, que se le conoce por haber tenido una buena relación con el colombiano en su paso por el Real Madrid, confirmó los rumores que se venían generando.

Le puede interesar:

"Primer día de pretemporada en el Everton, Rafa Benítez tiene una reunión con James, en la que le dice: 'James, no cuento contigo. Conmigo no vas a jugar'. Por lo tanto, James está buscando una salida", aseguró el periodista.

Recientemente, al término de la gira por Estados Unidos en la que el colombiano disputó 90 minutos entre los dos partidos ante Millonarios y Pumas de México, Benítez había elogiado a James por el aporte de calidad positivo para el plantel.

"Lógicamente en pretemporada vamos manejando el grupo, la idea es que tengan minutos todos. Que James Rodríguez aporte su calidad es positivo para todos... Obviamente la pretemporada es para mejorar la forma física y el entendimiento entre jugadores", comentó el estratega español.

Aunque a James le "encantaría quedarse" en el Everton, le gusta la liga inglesa y quiere jugar, el periodista mencionó que el jugador está decepcionado por como lo están tratando en el club, ya que presuntamente se estarían filtrando noticias falsas para "echarle" la gente encima y tire la toalla en el club.

Ante esta situación, el futbolista de 30 años estaría buscando una salida para poder continuar su carrera. Recientemente se rumoreó que había un acercamiento con el Milán de Italia, no obstante, no se ha concretado nada.

El siguiente artículo se está cargando

Escucha la radioen directo

Caracol Radio
Directo

Tu contenido empezará después de la publicidad

Programación

Ciudades

Elige una ciudad

Compartir

Más acciones

Suscríbete

Tu contenido empezará después de la publicidad